Wednesday, August 31, 2016

1. ¡Hola! Yo soy  Denise Acosta. Tengo 23 años y estudio biología en la universidad de Harvard. En mi tiempo libre, me gusta hacer ejercisio. En el colegio soy parte del equipo de remo. También me gusta comer, entonces me encanta salir a comer y conocer nuevo tipos de comida.

2.
a. Yo aprendí hablar el español cuando era pequeña porque era el idioma que me hablaban mis padres. Como ellos solamente sabían hablar español, no había otra opción. Mis padres emigraron de México años antes de que que yo nací, entonces aprendí mi español aquí en los EEUU.
b. Ahora, como nunca he estudiado el idioma español en una manera formal, solamente hablo español con mis papas y familiares mas mayores. Yo hablo ingles con mi hermana y primos que viven aquí en los EEUU.
c. Cuando hablo el español, me siento como que me falta mejorar mi pronunciación y vocabulario. Si se como formular frases y tener una conversación, pero soy consciente que no hablo tan bien como alguien que aprendió el idioma de libro, o como las personas que practican el idioma mucho más. Lo más difícil para mi es separar la otras idiomas románicas de mi español. Como también se hablar catalan y italiano, hay veces en que se me salen palabras en estos otros idiomas cuando estoy hablando en español.

3. Yo quiero mejorar mi español. Quisiera aprender más sobre la gramática, acentuación, y vocabulario del idioma. Quiero aprender los nombres de los tensos verbales y el vocabulario asociado con la gramática. También, quiero acostumbrarme a hablar el idioma sin miedo o vergüenza. Me gustaría aprender como organizar ensayos de varios tip. Esto me ayudaría tanto en mis clases este semestre.

No comments:

Post a Comment